Termomebulización

Es una técnica utilizada para el control de plagas, vectores y tareas de desinfección en el área de salud pública.

Esta técnica se diferencia de otras técnicas de pulverización básicamente por el tamaño de las gotitas generadas que son menores a 10 micrones. Este pequeño tamaño de gota se logra mediante un proceso doble y simultáneo de atomización y evaporación parcial de la formulación a través del uso de energía termo-neumática.

Tratamiento con productos en forma de humos. Este tipo de tratamiento se suele utilizar en aquellas situaciones en las que es muy difícil acceder a los elementos de madera, normalmente por encontrarse en huecos o espacios angostos en los que no es posible la entrada de personal técnico para la aplicación tradicional. Se utilizan botes pirotécnicos que producen nubes de partículas (micropulverización) del producto insecticida en forma de humo. El humo se van depositando y deja una fina película del producto insecticida sobre la madera que elimina a los insectos que entran en contacto con ella.

Los tratamientos por nebulización y termo nebulización son del mismo tipo que los denominados de humos y se utilizan para el tratamiento contra plagas domésticas (ácaros, pulgas, cucarachas, mosquitos, etc.) y en algún caso para el tratamiento contra las carcomas.

Tienes alguna pregunta?
comercial@termi-plaga.cl
Llámanos
+56959003360
× ¡Estamos en línea!